Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 10/07/2012 08:37:00 a.m.
Cerraron el paso hacia El Helicoide
Por trabajos del Buscaracas y la Misión Vivienda de nuevo cerraron la cuadra que está antes del antiguo Peaje. El desvío vehicular debe hacerse por la calle Louis Braille, hacia la avenida Presidente Medina. El tráfico es lento y la presencia de los funcionarios es prácticamente nula.

Cerraron el paso hacia El Helicoide
Funcionarios no hacen presencia. (Creditos: Mabel Sarmiento)
Mabel Sarmiento Garmendia | ÚN.-

La avenida Nueva Granada, que conecta el suroeste de la capital con el centro, sigue generando molestias a los conductores quienes a diario deben jugar a la suerte, pues no hay información oficial y anticipada de cuáles tramos van a estar inhabilitados debido a los trabajos tanto del Buscaracas como los que se adicionan con las obras de la Misión Vivienda.

La mañana de este martes una barricada de escombros amaneció en los tres canales de circulación hacia El Helicoide. El paso vehicular se está desviando por la calle Louis Braille hacia la avenidas Presidente Medina, para conectar de nuevo con la Nueva Granada a la altura de la funeraria El Peaje

Llama la atención que hay poca presencia de fiscales de tránsito, pese a que el embotellamiento es fuerte.
Y si a esa situación se añade poca señalización (hay un que por cierto está en inglés), entonces la circulación se hace más pesada de lo normal.


msarmiento@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad