Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 21/02/2012 12:52:27 p.m.
Cerraron 33 licorerías en Nueva Esparta
Durante el dispositivo Carnaval Seguro 2012 en el estado Nueva Esparta fueron retenidas 500 cajas de cerveza, informó el coordinador regional del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), Aquilino Mata

Cerraron 33 licorerías en Nueva Esparta
Foto referencial/Archivo. (Creditos: César Palacios)
ÚN|AVN.- En Nueva Esparta han sido cerradas 33 licorerías por infringir la resolución de distribución y expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional este martes 21 de febrero. Además, fueron retenidas preventivamente 500 cajas de cerveza, informó el coordinador regional del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), Aquilino Mata.

Señaló que 2 mil 200 funcionarios han trabajado durante el dispositivo Carnaval Seguro 2012 en el estado Nueva Esparta, de acuerdo con lo referido el lunes por el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, en una visita de inspección.

Más de 200 unidades, entre ellas embarcaciones del Comando de Vigilancia Costera y aeronaves, forman parte del dispositivo para garantizar la seguridad y el sano disfrute por parte de los turistas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad