Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 21/07/2012 07:12:00 a.m.
Caracas inundada de propaganda electoral
A 20 días de iniciada la campaña electoral, afiches, pendones, carteles y anuncios de los dos comandos de campaña se observan por toda Caracas.

Caracas inundada de propaganda electoral
De este a oeste, la propaganda está en todos lados (Creditos: ÚN)
Dayana Figueroa.- A 20 días de iniciada la campaña electoral, afiches, pendones, carteles y anuncios de los dos comandos de campaña se observan por toda Caracas. Postes, paredes, plazas, edificaciones particulares y hasta las sedes de diversos entes públicos lucen abarrotadas de avisos electorales.

Se hizo un recorrido por algunas las calles de la ciudad capital para "echarles un ojo" a esos anuncios de los comandos de campaña Carabobo, del candidato Hugo Chávez, y Venezuela, de Henrique Capriles Radonski, en el cual se evidenciaron algunas faltas al Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre) y al Reglamento Especial sobre la Campaña Electoral, dictado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

El comando encargado de la campaña electoral de Chávez tiene afiches, pendones, carteles y anuncios en la plaza Diego Ibarra, ubicada en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador.

En menor medida se vio la difusión de la propaganda electoral del candidato Capriles Radonski. Asimismo, se observó el empapelado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en gran parte de los puentes de acceso al paseo Colón, en ambos sentidos, a la altura del parque Los Caobos.

En algunas calles y avenidas también se observaron propagandas de campañas anteriores, sobre todo grafitis.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad