Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 27/05/2013 06:23:00 p.m.
Caracas busca una reina para celebrar su 446 aniversario
La presentación de las participantes se llevará a cabo el próximo en las instalaciones del Centro Simón Díaz, en el Centro Cultural Simón Díaz, en el municipio Sucre

Caracas busca una reina para celebrar su 446 aniversario
Estas son las participantes del certamen (Creditos: Cortesía Alcaldía Mayor)
Olga Maribel Navas | ÚN.-  Con el objetivo de comenzar a preparar las festividades del 446 Aniversario de la ciudad de Caracas, las autoridades de la Alcaldía Metropolitana, organizan la elección de la reina.

Desde el despacho del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, se informó que la corona por la reina de Caracas, será disputada por 28 jóvenes representantes de municipios Libertador, Sucre, Chacao, El Hatillo y Baruta, quienes se preparan para ofrecer recomendaciones a los ciudadanos en el área de prevención del embarazo en adolescentes, prevención del delito y consumo de drogas.

Indicaron que para este año el lema de la celebración será la Fiesta de los Sabores y La Convivencia, que busca que los caraqueños disfruten los espacios públicos de forma sana. 

La presentación de las participantes se llevará a cabo el próximo en las instalaciones del Centro Simón Díaz, en el Centro Cultural Simón Díaz, en el municipio Sucre.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad