Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 04/08/2012 03:42:00 p.m.
Bomberos de Distrito Capital alertas ante crecida del Guaire
Desalojaron dos casas en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Cortijos, por prevención ante la quebrada Tócome

ÚN | AVN.- Los Bomberos del Distrito Capital se mantienen alerta ante la crecida del río Guaire, como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en Caracas por el paso de la tormenta tropical Ernesto al norte del país.

El coordinador del mencionado cuerpo de bomberos, William Martínez, informó en contacto telefónico a AVN que el río Guaire tuvo un "ligero desbordamiento" hacia la vialidad a la altura del Barrio La Línea, en Petare, municipio Sucre.

Comentó además que en el resto de la capital no se han reportado hechos irregulares salvo en la quebrada Tócome, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Cortijos, donde como medida de prevención se desalojaron dos casas por el aumento del volumen de agua del río.

Martínez reiteró que 1.200 bomberos del Distrito Capital se mantienen de guardia las 24 horas para atender las emergencias que se puedan presentar.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad