Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 29/06/2012 05:08:06 p.m.
Aumenta pasaje de transporte público en Chacao
En el municipio fue acordado el incremento del pasaje en el Sistema Transchacao a partir del 01 de julio de 2012
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 698 lectura(s)



Aumenta pasaje de transporte público en Chacao
El pasaje costará 3,5 bs (Créditos: Prensa)
Noticias.- El costo del pasaje será de Bs. 3,5 con un recargo de Bs. 0,50 para los días sábado, domingo y feriados, bajo decreto Nro. 06-12 Gaceta Municipal Ordinaria Nro. 617. Se mantiene la exoneración del pago de pasaje para los usuarios de la Juventud Prolongada (mayores de 60 años), los menores de 4 años y las personas con capacidades diferentes.

El Alcalde de Chacao, Emilio Graterón, señaló que: “este aumento permitirá seguir mejorando cada día más nuestro Sistema de Transporte Transchacao, ofreciendo unidades cómodas, seguras y en excelente estado, lo que se traduce en una mejora significativa de la movilidad porque los usuarios cuentan con un buen servicio que puede trasladarlos a lo largo y ancho del Municipio sin necesidad de utilizar su vehículo particular”.



Noticias relacionadas con: Aumenta pasaje de transporte público en Chacao

Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad