Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 06/05/2012 06:19:58 p.m.
Atienden desplome de muro en Vargas
En el lugar se encuentran 4 unidades y 12 funcionarios de PC y Bomberos

Atienden desplome de muro en Vargas
Ocurrió en una urbanización de Vargas / Foto archivo (Creditos: Servineco)
AVN | Debido a las constantes lluvias registradas en la región durante este domingo, se desplomó parte del muro de contención perimetral de la Urbanización Solidaridad, parroquia Urimare del estado Vargas, lo que motivó el traslado de Bomberos y efectivos de Protección Civil (PC) Estadal.

El director estadal de PC, Carlos De Abreu, indicó que actualmente se realiza un primer estudio para medir la saturación de los suelos de esta localidad, en la cual residen 48 familias en viviendas tipo town houses.

"La construcción de este muro perimetral está a medias y no tiene concluido el sistema de drenaje, lo que causa la saturación del suelo y, a su vez, provocó la fractura de una tubería de aguas blancas que surte el sector", explicó De Abreu.

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, anunció que su despacho gestionó con Hidrocapital la reparación del conducto para solventar, a la brevedad posible, esta contingencia.

Durante todo el día se ha mantenido un clima lluvioso sobre la entidad, sobre todo en la zona montañosa, en Caruao y Carayaca. Sin embargo, hasta ahora no se han registrado mayores contingencias.

A lo largo de la entidad, el flujo vehicular se vio mermado así como la afluencia de personas en los distintos balnearios, donde se pudo notar que muchos de los comerciantes playeros cerraron sus negocios más temprano.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad