Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 14/05/2012 05:41:30 p.m.
Así funcionarán los nuevos corredores viales
Las arterias objeto de este plan que busca reducir las colas en el centro de la capital son Urdaneta, Universidad, Baralt y México

Así funcionarán los nuevos corredores viales
Este lunes arranca el plan (Creditos: Jorge Santos)
Mabel Sarmiento Garmendia | ÚN

Las avenidas Urdaneta, Universidad, México y Baralt a partir de este lunes 14 se convierten en corredores viales para mayor fluidez vehicular.

Esto significa que en estas avenidas ningún carro de servicio público o particular podrá estacionarse.

La medida se hará efectiva desde las 6 am hasta las 8 pm, de lunes a viernes. Los sábados será de 6 am a 2 pm.

El transporte público sólo podrá recoger y dejar pasajeros en las paradas legales. Y mientras circula deberá hacerlo con las puertas cerradas. Este punto favorece la tranquilidad de los usuarios que viajarán más seguros.

Los motorizados deberán aparcar en los sitios autorizados.


El transporte de carga de los comercios deberá trabajar de 9 pm a 5 am. Al parecer a Los comerciantes les garantizan seguridad durante ese lapso de tiempo. Laboralmente es un punto que ahora debe ser revisado pues implica pago de personal.

Durante esta semana se evaluará este plan, con miras a incorporarlo en otras avenidas como Fuerzas Armadas (por donde deberá pasar el Buscaracas), Presidente Medina, Las Mercedes y Plaza Venezuela.

94 funcionarios de la Policía Nacional estarán prestos a la implementación del plan. Contarán con 12 vehículos, 72 motos y dos grúas por avenida.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad