Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Parroquias | 07/11/2013 10:48:00 a.m.
Activan "Plan corredor seguro 2013" en Caracas
Ministro Rodríguez Torres explicó que en lo que respecta a la zona de Sabana Grande y Chacaíto estarán desplegados 112 funcionarios de la PNB, GNB y GP 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 590 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


ÚN.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, instaló este jueves el "Plan corredor seguro 2013", que consistirá en desplegar funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional y la Guardia del Pueblo para custodiar las zonas más concurridas y de mayor actividad comercial de Caracas durante los meses de noviembre y diciembre. 

Rodríguez Torres informó que las zonas donde será instalado este operativo especial será la plaza Alfredo Sadel, plaza Altamira, bulevar de Catia, Paseo Los Próceres, alrededores del Sambil Caracas, avenida Francisco de Miranda, Las Mercedes y el bulevar de Sabana Grande, donde inauguró el plan. 

"Este dispositivo busca tener mayor presencia de efectivos de seguridad para disfrutar de una ciudad tranquila y en sana convivencia", agregó el ministro.

Además, explicó que en lo que respecta a la zona de Sabana Grande y Chacaíto estarán desplegados 112 funcionarios. 







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad