Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 19/02/2012 05:34:10 a.m.
Abren paso hacia el Oriente del país tras protesta
Temporadistas que se dirigen hacia el Oriente del país por la troncal 9 están desesperados en la tranca, pues la cola supera los 3 kilómetros de largo

Doris Barrios | Últimas Noticias

Fue abierto un canal hacia el oriente del país en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho tras una hora de protesta por parte de los residentes del sector rural Carpintero, carretera Nacional, troncal 9, quienes trancaron el acceso porque falleció en un siniestro vial un vecino de la localidad.

Según reporte de Transporte Terrestre a las 5 pm murió en un choque el conductor Miguel Jesus Hernandez Gonzalez, de 42 años, quien impactó su unidad contra un autobús de transporte modelo Marcopolo. Fue trasladado por Bomberos de Miranda aún con signos vitales al hospital de Caucagua y falleció al ingresar.

Los temporadistas que se dirigen hacia el Oriente del país por la troncal 9 están desesperados en la tranca. Vía twitter los choferes informan que la cola supera los 3 kilómetros de largo.

Los residentes piden que sean reparada las vías de la zona de Caucagua. Denuncian que están deterioradas y hay fallas de borde lo que ocasiona siniestros viales.

Más temprano, a las 4 am, a la altura de Pacheco de la troncal 9, murió el conductor Felipe Loreto Guridi, de 57 años, quien chocó de frente su unidad contra un camión cuando se dirigía hacia el estado Anzoátegui. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad