Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 06/08/2012 08:02:00 p.m.
2.500 funcionarios cuidarán a los vacacionistas
Estarán distribuidos en 68 playas y 15 ríos del Litoral Central

2.500 funcionarios  cuidarán a los vacacionistas
Rasguardarán 68 playas en el Litoral (Creditos: Cirilo Hernández )

Nía Silva.- Últimas Noticias 

Cerca de 2.500 funcionarios pertenecientes a la Guardia del Pueblo serán desplegados a lo largo y ancho de la entidad durante el asueto. 

Su misión será resguardar tanto a los visitantes como a los lugareños, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y durante el Dispositivo Vacaciones Seguras.

La información fue suministrada por el jefe de estado mayor y segundo comandante de la Guardia del Pueblo, general William Ramírez, el pasado domingo, en el sector Mare Abajo, en playa Surfista, Urimare.

Los funcionarios estarán distribuidos en 68 playas y 15 ríos del Litoral Central, con la finalidad de garantizarle seguridad a los temporadistas durante los días de vacaciones. 

Manifestó el general Ramírez que estarán ojo avizor con los expendios de bebidas alcohólicas. Enfatizó que las licorerías deberán acatar el horario establecido, pues los efectivos estarán pendientes. 
 
Los efectivos trabajarán conjuntamente con la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal, cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Oficina Nacional Antidrogas y Prevención del Delito, entre otros organismos de seguridad y auxilio

nmsilva@cadenas-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad