Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 29/04/2012 05:30:00 a.m.
100 familias están aisladas en Cerro Colorado
Ayer, el cuerpo de bomberos de la localidad gestionaba el uso de un helicóptero para atender a las 100 familias que se encuentran incomunicadas

100 familias están aisladas en Cerro Colorado
Imagen referencial de archivo (Creditos: Si eco/ Jesús Gazzaneo )
Juan José Faría | Últimas Noticias 

En el municipio Jesús Enrique Lossada comenzó el fin de semana con buen tiempo. Pero la contingencia continúa en la zona. 

Ayer, el cuerpo de Bomberos de la localidad gestionaba el uso de un helicóptero para atender a 100 familias que están incomunicadas en Cerro Colorado, donde el deslave de la montaña provocó un muerto y una docena de heridos.

Betty Urdaneta, comandante del cuerpo de Bomberos, detalló que el organismo busca llevar agua, alimentos y enseres a los afectados. Las lluvias destrozaron la vía y, aunque las maquinarias de la alcaldía están abriendo paso, la zona es impenetrable. 

No ha vuelto a llover desde el jueves, cuando el aguacero duró más de 12 horas. Los niveles de la represa El Diluvio han bajado. 

En el municipio Rosario de Perijá, fronterizo con Lossada, la situación se normalizó, pues el caudal del río Palmar bajó su nivel. Protección Civil confirmó que no hay más desaparecidos y que los supuestos tres obreros sepultados fueron localizados. Se determinó que tales desaparecidos no existieron. 





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad