Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CIUDAD | 02/06/2011 06:23:35 p.m.
MTC restringe paso vehicular por puente La Cuchara
El paso de vehículos pesados por el puente La Cuchara, en la carretera nacional Falcón-Zulia, fue restringido tras los daños registrados en el paso provisional del sector, a raíz de las últimas lluvias registradas en la entidad falconiana.

El ingeniero Andrés Maldonado, coordinador de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), organismo adscrito al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), dijo que solo está permitido el tránsito de vehículos livianos, del transporte público y vehículos 350 sobre la estructura del puente.

“Estamos esperando que se normalice la situación para seguir con los trabajos de reparación del paso provisional y del puente como tal, que están actualmente paralizados, debido a las condiciones climatológicas”, señaló Maldonado tras una inspección de la estructura.

El ingeniero señaló que no se han reportado afectaciones en otros tramos de la carretera Falcón-Zulia, ni en la carretera nacional Morón-Coro, que comunica a la entidad con el centro del país.

Una comisión nacional de técnicos evalúa el estado de puentes y túneles de las carreteras de Falcón, en la región noroccidental del país, para efectuar trabajos preventivos y correctivos en estas estructuras y levantar la información que elevarán al MTC.


AVN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad