Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CIUDAD | 05/03/2011 09:14:51 p.m.
Matan a dos jóvenes en San Agustín
Dos jóvenes fueron asesinados a tiros por una banda armada que aparentemente los emboscó ayer en horas de la madrugada cuando salían de una fiesta que fue celebrada en el sector La Guitarrita, entre las calles 4 y 5 de Marín, en San Agustín del Sur

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros por una banda armada que aparentemente los emboscó ayer en horas de la madrugada cuando salían de una fiesta que fue celebrada en el sector La Guitarrita, entre las calles 4 y 5 de Marín, en San Agustín del Sur.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Milano (28 años) y Anthony Birriel Gómez (18 años), quienes fueron acribillados a tiros, aproximadamente a las 3:30 am, en la escalera que conduce al sector La Guitarrita. En el suceso también resultaron heridas una señora y una niña, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital Clínico Universitario.

Los vecinos contaron que aparentemente en los alrededores se celebraba una fiesta, pero todo terminó cuando se escuchó una ráfaga de disparos. Los familiares de las víctimas se enteraron dos horas después, cuando varios vecinos les avisaron a través de llamadas telefónicas.

La señora Karina Gómez, madre de Anthony Birriel, explicó que el viernes en la noche el joven salió de la casa aparentemente para una fiesta, en la que se iba a encontrar con Juan Milano. Dijo que no supo más de él hasta que la llamaron en la madrugada.

La madre manifestó que su hijo era un muchacho tranquilo y no tenía problemas con nadie en el barrio Marín, sitio al cual se mudó hace un mes, pues vivía en Mamporal con su padre. Juan estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo Almirante Luis Brion en Barlovento.

Karina Gómez contó que Juan Milano era amigo de su hijo y que hasta donde sabía este segundo joven tampoco tenía problemas con gente de Marín, ya que vivía en La Candelaria. Contó que Juan estaba en San Agustín porque fue a visitar a su mamá que vive en el mismo sector. Se supo que era mototaxista.

Asesinaron a soldado. Un soldado retirado del Ejército, identificado como Alfonzo Hernández (29 años), fue acribillado a tiros en la parroquia Sucre, ayer en la madrugada, suceso que según el Cicpc se produjo cuando la víctima iba a ser robada y se resistió a los asaltantes.

Se supo que fue localizado con varias heridas hechas con un arma de fuego en una calle de Catia y fue trasladado al Hospital Periférico, donde falleció. Hernández trabajaba en la Dirección de Ingeniería de la Fuerza Armada.

Victor Escalona


Publicidad


Gaby Espino anuncia su separación con Jeancarlos Canela
26/08/2014 02:45:00 p.m. Gaby Espino anuncia su separación con Jeancarlos Canela - 9181 vistas
26/08/2014 03:48:00 p.m. Especialistas debaten en ÚN sobre el precio de la gasolina - 7082 vistas
26/08/2014 05:31:00 p.m. Niña mata a instructor de tiro por accidente - 4908 vistas
27/08/2014 10:58:00 a.m. Acusan a Hermes de ser mala paga - 4803 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad