Últimas Noticias Logo

Caracas, 03/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CIUDAD | 08/02/2011 04:35:58 p.m.
Los 5 ganadores del Gran Bono de la Salud 2011
Luego de dos meses de venta en más de 2000 puntos comerciales, la tradicional rifa de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela dio a conocer públicamente el serial de sus cincos boletos ganadores.

Recientemente, se dieron a conocer los números ganadores de la edición #45 del “Gran Bono de la Salud” con la realización de su sorteo, el cual fue conducido por los reconocidos periodistas Shia Bertoni y Sergio Novelli, y fue transmitido a través de la señal de Canal-i.  

Los poseedores de los boletos que tengan en su costado derecho alguno de los siguientes seriales, con seguridad tendrán buenos motivos para celebrar en este inicio del año 2011:

 


1er premio
(un apartamento en la isla de Margarita): 090801


2do premio
(un crucero por las islas del Caribe): 738478

3er premio (3 días y 2 noches de alojamiento en Chana Hoteles Margarita, con desayunos incluidos): 809861

4to premio (mercados mensuales de Bs.F. 600 por todo un año): 730124

5to premio (mercados mensuales de Bs.F. 600 por todo un año): 351809

 

La transparencia de estos resultados quedó certificada por la Juez Vigésimo de Municipio del Área Metropolitana de Caracas, Dra. Anna Alejandra Morales, quien a su vez estuvo acompañada por la Vicepresidente Ejecutivo de la de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), Lic. Morella Ramírez; el Primer Vicepresidente de la SAV, Dr. Cono Gumina y el Segundo Vicepresidente de la misma institución, Dr. Pedro García Azpúrua. Así mismo, y para velar por el aspecto técnico de la máquina del sorteo, se contó con la presencia del personal técnico de “Voltek”. 

 

Visto que la incidencia del cáncer tiende a elevarse y que esto sólo puede evitarse con prevención, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) desea duplicar el número de pesquisas que hace semanalmente y sin costo alguno en las comunidades menos favorecidas de la Gran Caracas. Es por ello que destinará buena parte del dinero recaudado por el “Bono de la Salud” a la reactivación de una, de sus dos Unidades Clínicas Móviles.

 

A todos los ganadores se les recuerda que deben comunicarse con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (a través del teléfono 0800-LUCHA-00 o acudiendo a sus oficinas administrativas ubicadas en la Calle Jalisco, Edificio La Colonia, Piso 1, Urb. Las Mercedes, Caracas) en los próximos 45 días, a partir de la fecha del sorteo, para reclamar sus premios.  

 

Quienes deseen revisar nuevamente los resultados de este sorteo pueden contactar a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela por el número 0800- LUCHA-00, o seguir a la institución a través de Twitter por la cuenta: @Santicancerosa.


SAV


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad