Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CIUDAD | 20/05/2011 07:55:02 p.m.
Falleció agente de la Policía de Charallave
Un agente de la Policía Municipal de Charallave falleció, en la noche de este jueves, a consecuencia de lesiones que sufrió luego de un accidente de tránsito

Un agente de la Policía Municipal de Charallave falleció, en la noche de este jueves, a consecuencia de lesiones que sufrió luego de un accidente de tránsito.

El infortunado fue identificado -por sus compañeros- como Newman Garrido (28 años).

Salió del comando de la policía municipal, la noche del pasado domingo, se dirigía hacia su residencia. Iba en una moto marca Suzuki, modelo V-strom 650 cc, color blanco, propiedad del cuerpo de seguridad.

En la vía perdió el control de la máquina y se fue rodando por un monte de la carretera Nacional La Raisa. Fue auxiliado y llevado al Centro Médico Paso Real de Charallave, donde fue intervenido quirúrgicamente. Luego, pereció.

Garrido formaba parte de la Brigada Motorizada. Residía en el conjunto residencial Fuerte Guaicaipuro del municipio Paz Castillo. "Tenía amplio récord en procedimientos. Era excelente policía y gran compañero de labores", señalaron con pesar sus colegas.

ACE


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad