Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


EDUCACIÓN | 21/06/2012 12:42:00 p.m.
Comenzó proceso de evaluación a docentes interinos
Desde este miércoles y hasta el próximo 20 de julio se estarán aplicando los instrumentos de evaluación del desempeño docente

Comenzó proceso de evaluación a docentes interinos
El proceso terminará el 31 de diciembre (Creditos: Luis Vallenilla)
ÚN | AVN.- Este miércoles comenzó el proceso de evaluación de los docentes interinos que laboran en instituciones educativas nacionales y que aspiran a la titularidad de cargos.

Tal como lo anuncia el portal web del ministerio del Poder Popular para la Educación, desde este miércoles y hasta el próximo 20 de julio se estarán aplicando los instrumentos de evaluación del desempeño docente.

El Ministerio de Educación, a través del Sistema de selección para la Evaluación del Desempeño Docente realizó hasta el pasado martes el proceso de inscripción y recepción de credenciales de los docentes interinos de primaria y secundaria.

Lejos de la asignación de cargos por la afiliación partidista que se realizaba hace más de 15 años, en este proceso de evaluación se tomará en consideración tanto la formación académica del maestro, como su actuación profesional en las instituciones la cual ha sido evaluada en asambleas por los directivos del centro educativo, los representantes, los docentes y los alumnos.

Este proceso de selección para las asignaciones de cargo culminará el 31 de diciembre de 2012.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad