Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CIUDAD | 05/05/2011 09:19:54 a.m.
Desbordamiento de río Tuy anegó 400 viviendas
Varias zonas en los alrededores del río Tuy quedaron afectadas por las persistentes lluvias de este miércoles las cuales también obstruyeron la vialidad

Desbordamiento de río Tuy anegó 400 viviendas
Archivo (Creditos: Bomberos de Miranda)
Las lluvias intermitentes caídas durante toda la noche de ayer provocaron el desbordamiento del rió Tuy, anegando 400 viviendas en la parroquia Ribas, municipio Acevedo.
Los sectores afectados fueron El Milano, El Peñón, Santa Ana y El Oro. 

Las precipitaciones también obstruyeron la vialidad en el sector El Tesoro y Palo Blanco, por desbordamiento de las quebradas Arena, Managua y río Manapo, en Cúpira, municipio Pedro Gual.

Miguel Dos Santos, director (encargado) de Protección Civil Miranda indicó a ÚN que en estos momentos no llueve en el estado Miranda, pero se mantiene nublado. 

El nivel de las aguas en las comunidades afectadas ha bajado en un 30%. Se espera que para finales de la tarde la situación se normalice, si el tiempo se mantiene. 

En Higuerote, municipio Brion baja el agua progresivamente.


Dos Santos informó que los organismos de seguridad del estado se mantienen alertas monitorando todas las zonas afectadas. 

También recomienda a las comunidades mantener la calma y tomar las medidas preventivas necesarias ante las precipitaciones. A los conductores mantener una conducta responsable al manejar.

Yarimar Fernández - yrfernandez@cadena-capriles.com | ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad