Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 02/05/2012 05:00:00 a.m.
Trabajadores disfrutaron en las playas
Balnearios estuvieron repletos y bañistas se divirtieron sin que hubiera nada que lamentar

Trabajadores disfrutaron en las playas
No había ni un puestico vacío (Creditos: Si eco/ Jesús Gazzaneo )
EC/Servineco | Últimas Noticias 

Las playas del Litoral varguense se plenaron ayer de bañistas que vinieron a celebrar el Día del Trabajador con un chapuzón. Desde tempranas horas la avenida Soublette (vía este) y hacia Catia La Mar (oeste) se trancó por la cantidad de vehículos que se desplazaron a los balnearios.

Mario Martínez vino desde Charallave, vía Caracas, a pasar el día con su familia. Indicó que no imaginó que habría tanta gente en la playa en este feriado, “porque como cayó entre semana, no pensé que iba a estar lleno”. 

Eloísa Rosales bajó desde Caracas con su hermana “a pasar un día de playita”. Se quejó de los precios en los quioscos a la orilla de playa, por donde “debería darse una pasadita el Indepabis”. Comentó que no es posible que un pescado frito con ensalada y tostones cueste más caro en estos lugares que en un restaurante con aire acondicionado y comodidad.

Los balnearios de Caraballeda, Macuto, Catia La Mar y Urimare estuvieron repletos. Hasta el cierre de esta edición no se habían producido accidentes en las vías ni incidentes marítimos que lamentar.

Mientras, los trabajadores varguenses se fueron a Caracas a sus respectivas marchas. Los oficialistas partieron desde El Trébol, y los opositores desde la plaza El Cónsul. 

Contra la Especulación

Las autoridades municipales realizaron ayer un operativo entre las unidades de transporte colectivo que realizaban la ruta Caracas-Litoral. Un total de 115 unidades de transporte colectivo fueron revisadas, de las cuales sancionaron a 27 por el cobro excesivo de la tarifa establecida, que era de Bs 10 hasta las playas céntricas y Bs 16 hasta Los Caracas. 

Las líneas fueron multadas hasta con 5 Unidades Tributarias (Bs 450), porque estaban cobrando entre Bs 30 y Bs 40.







Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad