Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 13/04/2012 01:51:00 p.m.
Situación por lluvias en Barinas está controlada, dice gobernador
Adán Chávez dijo que hay aproximadamente hay 500 familias afectadas y no hay víctimas que lamentar

Situación por lluvias en Barinas está controlada, dice gobernador
Las lluvias afectaron 500 viviendas (Creditos: Luis Cova )
ÚN | AVN.- El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, informó este viernes que la situación en el estado Barinas está controlada y no hay víctimas que lamentar, luego de las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas 24 horas en la entidad.
 
Sin embargo, manifestó a Venezolana de Televisión que hay "500 familias, aproximadamente, cuyas casas se inundaron".

"Ya el agua bajó, todo está seco. Hay algunas perspectivas de lluvia todavía, en estos momentos llueve en algunos municipios pero no con la magnitud de ayer (jueves)", precisó el gobernador.

Refirió que a las familias afectadas se les ha suministrado medicina, se les ha realizado chequeos de salud y se les ha entregado alimentos, en un trabajo conjunto entre el gobierno del estado y consejos comunales.

"Las familias están seguras de la atención que les dimos y les seguiremos dando. Algunas incluso ya regresaron a sus hogares" tras verificar que no sufrieron daños, añadió Chávez.

Los principales sectores afectados fueron La Villa, La Paz, El Canal, Punta Gorda, El Industrialito, Las Vegas y San Juan, ubicados en las parroquias Rómulo Betancourt, Alto Barinas, Torunos, Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad