Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 03/07/2012 10:19:42 p.m.
Sitios históricos tendrán guías turísticos
Mintur dispuso de un grupo de jóvenes que servirán de guías durante el período de vacaciones escolares en áreas del casco histórico de la capital

Sitios históricos tendrán guías turísticos
Chamos disfrutarán de los recorridos (Creditos: JACOBO LUGO)
ÚN | AVN.- A través del apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), el Museo Bolivariano, la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar y la Cuadra de Bolívar, en Caracas, contarán con guías turísticos en los próximos tres meses.

Esto como parte de las iniciativas de la cartera turística para el periodo de vacaciones escolares 2012, reseña un boletín de prensa.

Los guías turísticos están capacitados para realizar visitas guiadas dirigidas por los atractivos históricos más relevantes de la capital.

"Son miles de visitantes los que pasan por estas edificaciones durante el período vacacional; y que tengan la presencia de este equipo humano es importantísimo porque garantiza una buena atención y una mayor orientación con respecto al conocimiento, no sólo de las edificaciones, sino también de todo el patrimonio histórico y artístico que hay en estos museos", explicó Luis Galindo, director de la Red de Museos Bolivarianos.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad