Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 17/08/2012 11:19:17 a.m.
Restituido el paso por la Troncal 1 del Táchira
Se restituyó el paso vehicular por la Troncal 1, a la altura del sector Paso Andino, municipio Bolívar del estado Táchira

ÚN| AVN.- El Ministerio de Transporte Terrestre restituyó el paso vehicular por la Troncal 1, a la altura del sector Paso Andino, municipio Bolívar del estado Táchira, una vez culminado los trabajos previos a la colocación de la carpeta asfáltica (parte superior del pavimento) en este punto de la entidad fronteriza.

El director del despacho en el estado Táchira, Fabián Sánchez Pérez, informó que estas labores se iniciaron el pasado martes con la remoción de material granular y de la carpeta asfáltica deteriorada.

De acuerdo con una nota de prensa del ministerio, los trabajos también incluyeron el relleno de la calzada con granzón natural para corregir ondulaciones y lograr la uniformidad del terreno.

Sin embargo, Sánchez Pérez consideró necesario esperar que la compactación sea óptima para proceder al asfaltado del tramo.

Aclaró que el lapso de compactación del material granular dependerá de las condiciones climáticas que se presenten en los próximos días en la zona.

En la zona también están construyendo un muro de gaviones y una zanja de drenaje, trabajos que están muy adelantados.

Especifica el boletín de prensa que todas estas acciones tienen por objetivo restituir definitivamente la calzada.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad