Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 08/08/2012 04:59:10 p.m.
Restablecen el paso por la carretera hacia Choroní
debido a las fuertes lluvias que se reportan en la entidad, se encuentran desplegados, en los diferentes municipios, funcionarios de las 11 direcciones municipales de PC y más de 800 voluntarios.

ÚN | AVN.- Debido a las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas, los organismos de seguridad lograron, este miércoles, en horas de la tarde, el despeje total de la vía hacia la población de Choroní, en el estado Aragua.

El director de Protección Civil en Aragua, Salvador Basiles, informó que tras el cierre parcial, debido a los deslizamientos presentados en el kilómetro 11, se restableció el paso sin ninguna novedad.

Los trabajos de despeje de vía estuvieron a cargo de funcionarios de Protección Civil, personal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones (MTT) y del Plan Aragua en Marcha.

En este sentido, informó que los equipos de salvamento monitorearon el cierre preventivo en el sector Las Cocuizas, mientras que el resto de los funcionarios realizaron labores de remoción de escombros en la montaña.

Por otra parte, destacó que, debido a las fuertes lluvias que se reportan en la entidad, se encuentran desplegados, en los diferentes municipios, funcionarios de las 11 direcciones municipales de PC y más de 800 voluntarios.

De igual forma, indicó que se continúan las movilizaciones de las familias afectadas en el sector Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara, así como de algunas comunidades del Sur de Maracay, en Girardot, que han sido trasladadas hacia los diferentes refugios de forma preventiva.

Precisó que se encuentran habilitados los 4 refugios más grandes: Base Aérea Libertador, Cuartel Páez, Base Sucre y el Cuartel Abelardo Mérida.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad