Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 24/06/2012 05:00:00 a.m.
Recuperan dos playas abandonadas en Mare Abajo
Incorporarán dos kilómetros de franja costera a la avenida, aeropuerto A y B tendrán canchas de voleibol, toldos y puestos de seguridad

Recuperan dos playas abandonadas en Mare Abajo
Después de nivelar la arena, plantarán árboles. (Creditos: Jesús Gazzaneo )
Elízabeth Cohen/Servineco | Últimas Noticias 

Dos playas que permanecían abandonadas en la zona de Mare Abajo son recuperadas para el disfrute de los visitantes, informó el capitán de navío Enrique Leal, director de Gestión del Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas).

Explicó que durante la recuperación de dos kilómetros, aproximadamente, de espacios colindantes con la nueva avenida de Mare Abajo, desde Playa Verde hasta el sector de Atanasio Girardot, encontraron estas dos playas, que no tenían escombros ni piedras.

Las dos playas que están habilitando y que la gente usaba sin ningún tipo de seguridad, ahora serán las playas Aeropuerto A y Aeropuerto B.

Allí se hizo un trabajo de nivelación del terreno con arena traída de Camurí y, además, se van a construir seis canchas de voleibol de playa, de las cuales dos ya están listas.

Las playas tendrán toldos y están plantando uvas de playa y cocoteros, traídos de otras zonas. Se instalará un puesto policial que resguardará a los visitantes y a los edificios que se están construyendo frente a la nueva vía. 

Dijo que sólo quedará pendiente la rehabilitación de la cancha de sofbol y las paradas de transporte público que se instalarán en la vía para beneficiar, no sólo a los residentes que se están integrando, sino a quienes visiten esta zona.

INAUGURACIÓN

La inauguración de la nueva avenida de Mare Abajo está prevista para el próximo jueves 28
, cuando también se entregarán los apartamentos de la urbanización Manuelita Sáenz, ubicados a la altura del sector Atanasio Girardot. Ya la vía está casi terminada e instalan la iluminación con más de 100 postes. Se tiene previsto organizar una bicicletada como parte de las actividades de inauguración, que recorrerá desde los bloques nuevos hasta el sector de La Chatarrera. Además, harán una serie de eventos deportivos de playa, como voleibol y fútbol de arena, que se desarrollarán durante todo el día, hasta las 6 pm. La inauguración de la nueva vía está prevista para las 6:30 pm, con la presencia de las autoridades e invitados especiales. La vía quedará abierta con un despliegue de fuegos artificiales.


ecohen@cadena-capriles.com


Publicidad


Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen
23/07/2014 06:00:00 a.m. Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen - 12239 vistas
23/07/2014 06:00:00 a.m. Dos cuchillos usaron en el asesinato de Enrique Franceschi - 7274 vistas
22/07/2014 08:31:00 p.m. Gobierno ordenó desalojo del Sambil Candelaria - 6593 vistas
22/07/2014 05:05:00 p.m. Hombre documentó excusas de su esposa para no tener sexo - 5212 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad