Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 02/05/2012 09:07:00 a.m.
Quebradas suben de nivel por fuertes lluvias en el Tuy
El director de Protección Civil Miranda Región 2, Adolfo Fojo, explicó que hasta la hora no se han reportado pérdidas materiales ni humanas

Quebradas suben de nivel por fuertes lluvias en el Tuy
Está lloviendo desde las 2 am (Creditos: Patricia Briceño)
Patricia Briceño R| Últimas Noticias.- Las fuertes precipitaciones que se registraron en Valles del Tuy, desde las 2 am de hoy, originaroin desbordamiento en quebradas y riachuelos.

El director de Protección Civil Miranda Región 2, Adolfo Fojo, explicó que hasta la hora no se han reportado pérdidas materiales ni humanas. "Estamos monitoreando las zonas más vulnerables y las quebradas, también hay colapso vehicular por la falta de mantenimiento de los desagues", dijo.

El paso por la carretera nacional Charallave-Santa Teresa, a la altura de Arichuna está cerrado, temporalmente, debido a un deslizamiento de tierra que obstruyó los dos canales.
Vecinos de las comunidades de El Cartanal, Santa Lucía, Charallave, Ocumare y Cúa han reportado que desde las madrugada no tienen luz.

Se le consultó a la gerencia del Instituto de Ferrocarriles del Estado sobre el funcionamienmto del tren Caracas Tuy Medio e informaron que prestan servicio con normalidad.

"Lo que hay es mucha afluencia de usuarios, le pedimos paciencia, suponemos que muchos dejaron sus vehículos en casa para trasladarse a Caracas"





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad