Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 05/07/2012 08:06:11 a.m.
Pronostican precipitaciones dispersas
Así lo informa el reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicado este jueves en su portal web
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 534 lectura(s)



Pronostican precipitaciones dispersas
En Caracas el cielo estará despejado (Créditos: Twitter - @HimiobSantome)
ÚN | AVN.- Para este jueves 5 de julio se pronostican precipitaciones dispersas en la mayor parte del territorio nacional, excepto en los llanos centrales y orientales, norte de Zulia y Falcón.

Específicamente sobre Caracas, reporta que permanecerá con un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones, con una temperatura máxima de 31º y una mínima de 22º.

También refiere que el desplazamiento de una Onda Tropical sobre el mar Caribe, ubicada hacia el norte del occidente del país, y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, originan nubosidad y precipitaciones dispersas, especialmente en los estados: Táchira, Mérida, sur de Zulia, Barinas, suroeste de Apure, Bolívar y Amazonas.

El mes de Julio está dentro de la temporada de lluvias en Venezuela. Sin embargo, el Inameh explica que durante esta época suelen alternarse períodos de relativo buen tiempo, especialmente en horas de la mañana, asociados a poca nubosidad y escasas precipitaciones, con formación de núcleos nubosos, algunos de tipo convectivo, especialmente en horas de la tarde, que generan lluvias, con descargas eléctricas y ráfagas de viento.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


jun 19 - 11:55 a.m. Presidente de México dice que no recibirá a Capriles - 3590 vista(s)
jun 19 - 01:45 a.m. Aprueban crédito para el sector universitario - 3347 vista(s)
jun 19 - 11:20 a.m. ¿Cómo hacer guacamole casero? - 3106 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad