Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 04/08/2012 09:00:00 a.m.
Playas que puedes visitar en vacaciones
Si eres amante del mar y te gusta practicar deportes acuáticos, para estas vacaciones te recomendamos los siguientes destinos

Playas que puedes visitar en vacaciones
Vista aérea de Los Roques (Creditos: Archivo)

Ana Vargas|Últimas Noticias

El Parque Nacional Mochima. Está ubicado en el sector costero del nororiente de Venezuela, entre los estados Sucre y Anzoátegui. Es uno de los sitios recreativos más contrastantes del país, debido a las verdes montañas que se arrodillan a su costa, litorales rocosos, aguas cristalinas y arenas blancas permiten llegar al clímax de la relajación y el disfrute.

Desde su muelle, ubicado en el pueblo de Mochima, el turista puede trasladarse en pequeñas embarcaciones a las playas Manare, Gabarra, Maritas y Blancas; también las ubicadas en el sector continental: El Saco, El Faro, Puinare, Plata y Monos, las cuales están acondicionadas para recibirlos y ofrecerles la mayor comodidad posible.

Chichiriviche de la Costa. Es un pueblo ubicado al oeste del estado Vargas (la Guaira), sus aguas cristalinas son ideal para practicar submarinismo, ya que cuenta paredes de coral y abunda la fauna marina. Se caracteriza por el son de sus tambores y los movimientos de caderas de su gente. Con gran amplitud puede recorrer: Punta de Mono, Media Legua, Punta del Negro, San Miguel, Puerto Cruz, Puerto Maya, Petaquire, Bajo Cañaveral y Bajo de Chuao.

Parque Nacional Morrocoy. Ubicado entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche, este exótico Parque está conformado de islotes y cayos, donde sus visitantes podrán vivir una experiencia única al practicar submarinismo y tener un encuentro cercano con las más exóticas especies marinas que se esconden en sus arrecifes coralinos. Visite los cayos: Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza, seguramente logrará el descanso y la relajación deseada.

Isla de Margarita. Recibe al mayor número de turistas al año en el país y es reconocida por visitantes extranjeros por su gran movida nocturna y sublimes playas, que con finas arenas y aguas cristalinas deleita a sus visitantes. No puede dejar de visitar: Playa Guacuco, El Tirano, Parguito, El Agua, La galera, Caribe, Restinga y El Yaque, algunas de ellas presentan fuertes vientos y son privilegiadas para practicar deportes acuáticos.

Asimismo, es atractiva por la diversidad de actividades que en ella se pueden realizar, capaz de complacer el gusto de niños y adultos.

Parque Nacional Archipiélago de Los Roques. Si quiere descansar y vivir una experiencia sublime, visite la extensión de aguas cristalina y tranquilas más paradisiacas y virginales que ofrece el país, conformado con lagunas, cayos y playas, recibe a sus visitantes que desde los cielos, a pocos minutos de aterrizar, podrán ver los grandes arrecifes coralinos que se extienden en todo el Parque. Las islas más solicitadas por los visitantes son: El Gran Roque, donde está el aeropuerto; Francisqui, Nordisqui, Madrisqui y Crasqui.

Haga click acá para conocer las playas aptas para esta temporada.


avargas@cadena-capriles.com


Publicidad


Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen
23/07/2014 06:00:00 a.m. Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen - 12977 vistas
23/07/2014 06:00:00 a.m. Dos cuchillos usaron en el asesinato de Enrique Franceschi - 7596 vistas
22/07/2014 08:31:00 p.m. Gobierno ordenó desalojo del Sambil Candelaria - 6846 vistas
23/07/2014 07:00:00 a.m. Alcalde Enrique Franceschi conocía a sus asesinos - 5116 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad