Caracas  26°  
Maracaibo  32°  
Valencia  23°  
Barquisimeto  21°  

Caracas, 22/05/2012
Iniciar sesión | Registrarse



AMBIENTE | 22/02/2012 03:58:01 p.m.
La Estancia hará mantenimiento por dos semanas
Desde este miércoles 22, y hasta el 7 de marzo, PDVSA La Estancia realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo de sus áreas verdes, luego de las actividades efectuadas durante Carnaval
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 0 comentario(s)  |  cantidad_comentarios 249 lectura(s)



La Estancia hará mantenimiento por dos semanas
(Créditos: Archivo)
ÚN | AVN.- Los jardines de su sede ubicada en la urbanización La Floresta, al lado de la estación del Metro de Altamira, en Caracas, permanecerán cerrados, reseñó un comunicado de esta institución.

No obstante, se mantendrán las actividades expositivas en las salas de esta antigua hacienda cafetalera, entre las que se encuentra Visión Intransferible, de la artista invidente Sonia Soberats.





Etiquetas Relacionadas


Etiquetas a Seguir En Mis Noticias

LA ESTANCIA



Opinión del lector relacionada con: La Estancia hará mantenimiento por dos semanas
Importante: ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


Ingrese un comentario



 
Introduzca el código de seguridad:
 Security code
 


Publicidad


Publicidad


may 21 - 07:57 a.m. Caracas se llena de concreteras - 9 comentario(s)
may 21 - 09:39 a.m. Rectora de la UCV niega desacato de sentencia del TSJ - 9 comentario(s)
may 22 - 05:45 a.m. Bs 900 por irrespetar paradas - 6 comentario(s)
may 22 - 07:10 a.m. Suspenden multa al Consejo Universitario de la UCV - 5 comentario(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad