Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 16/05/2012 12:55:00 p.m.
Darán resultados de exámenes a peces muertos
El ministro del Ambiente dará a conocer los resultados de los exámenes practicados a las SARDINAS QUE AMANECIERON MUERTAS ESTE MARTES EN LOS CANALES DE HIGUEROTE
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1242 lectura(s)



Darán resultados de exámenes a peces muertos
El olor en la zona es nauseabundo (Créditos: Doris Barrios)
ÚN | Doris Barrios.- El ministro de Ambiente Alejandro Hitcher dará en breve una rueda de prensa en Guayacán-Carenero, Higuerote, para dar los resultado de las pruebas hechas a las muestras de peces muertos ayer en la zona.

En los canales de Higuerote el día de ayer amanecieron un estimado de 12 toneladas de sardinas muertas flotando.

En el saneamiento están trabajando mas de 100 personas, entre personal de la Alcaldía de Brion y pescadores voluntarios.

Colabora la Gobernación de Miranda en la faena.
El olor es putrefacto en el sector. Las personas usan tapabocas.







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad