Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 17/05/2012 02:40:40 p.m.
Comienza reparación de puente Corocito en Barinas
Las autoridades acelerarán los trabajos para culminar la reparación del puente antes de que comience la temporada de invierno

Comienza reparación de puente Corocito en Barinas
El puente está situado en la parte baja de Barinas (Creditos: Orlando Alviárez)
ÚN | AVN.- La Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (Siot) comenzó a reparar el puente Corocito, que comunica a la urbanización Dominga Ortiz de Páez con el sector Corocito, situados en la parte baja de Barinas, estado homónimo.

Entre las principales labores destacan la sustitución de la capa de rodamiento de la estructura, cambio y soldadura de láminas dañadas y algunos soportes oxidados.

Se trata de un puente metálico liviano con varios años de uso por una gran cantidad de vehículos, lo que contribuyó al desprendimiento de las láminas, dijo el jefe de la Siot, Luis Enrique Henríquez.

Tras la evaluación de los daños, dijo que inmediatamente habilitaron cuadrillas especializadas en soldadura autógena y eléctrica.

Precisó que laborarán aceleradamente para culminar la reparación del puente antes de que comience la temporada de invierno.

En cuanto al Plan Integral de Asfaltado 2012 detalló que en los próximos días recuperarán diversas calles y avenidas, entre las cuales se encuentran las vías de los sectores Don Samuel y La Cinqueña, situados en la jurisdicción barinesa.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad