Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 21/06/2012 11:17:00 a.m.
Autoridades en alerta ante fuertes lluvias en Táchira
Caudal de agua ha sido tan alto que las alcantarillas de diversos puntos de San Cristóbal han comenzado a presentar problemas

Autoridades en alerta ante fuertes lluvias en Táchira
Imagen referencial/ archivo (Creditos: Prensa MTC)
ÚN|AVN.- El comando del Estado Mayor de emergencia por lluvias en Táchira se mantiene en alerta ante las fuertes precipitaciones y descargas eléctricas que desde anoche afectan los municipios de la zona metropolitana del estado.

De acuerdo con las autoridades, el caudal de agua ha sido tan alto que las alcantarillas de diversos puntos de San Cristóbal han comenzado a presentar problemas. Algunas ya han colapsado.

En sectores como la Unidad Vecinal, avenida Marginal del Torbes, barrio La Playa y Barrio Obrero algunas calles se encuentran anegadas.

En la urbanización Santa Rosa, el nivel de agua alcanzó hasta 45 centímetros, al igual que en la calle 1 del barrio Leonardo Ruiz Pineda, donde los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y resguardo.

Las comisiones que componen el Comando de Emergencia se encuentran reunidas para establecer las medidas que se tomarán ante la contigencia.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad