Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AMBIENTE | 05/05/2012 03:35:00 p.m.
65 familias afectadas por lluvias en Zulia
Los municipios más afectados por las precipitaciones caídas desde el viernes en la noche son Maracaibo y San Francisco

65 familias afectadas por lluvias en Zulia
Las autoridades se mantienen alerta (Creditos: AVN)
ÚN | AVN.-  Unas 65 familias de los municipios Maracaibo y San Francisco, estado Zulia, han sido afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en la entidad desde la noche de este viernes.

En el sector Los Mangos de San Francisco, específicamente, unas 45 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de un pozo.

"En el sector controlamos la situación en vista de que el nivel de agua superó el metro de altura. Las 45 familias recibieron la atención necesaria para que no perdieran sus enseres y ya se restableció la normalidad, a pesar de que las lluvias continúan", manifestó el director de Protección Civil en la entidad, Hernán Bracho.

Manifestó que en la capital zuliana las lluvias también han afectado algunas zonas desde la madrugada de este sábado como el sector Torito Fernández, donde 20 familias se vieron afectadas.

"No se registraron pérdidas mayores. Sin embargo, estamos supervisando el sector en vista de que llovió incluso durante la mañana de este sábado y aún existe la amenaza de que vuelva a registrarse una precipitación igual de fuerte", precisó.

Bracho comentó que en las zonas sur del Lago y en la Costa Oriental las precipitaciones no han sido frecuentes, por lo que no hay alerta en otros municipios zulianos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad