Viva la gaita | Melody Gaita, las mascotas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Álvaro “Cuchillo” Durán.- De extraordinaria hay que calificar la actuación del grupo Los Morillo el pasado jueves en el Club Táchira. Hay que darle crédito a Javier Morillo, porque hizo un trabajo excepcional para recuperar esta agrupación que estaba prácticamente desaparecida. En tarima se ven enormes, buen uniforme, acoplados, presencia y ahora con la inclusión de Pablito Grey, la diferencia es del cielo a la tierra. Pablito sigue cantando mejor que nunca y su actuación la cerró con el emblemático tema Orinoco que puso a los presentes a cantar y participar en todo momento. Pudimos compartir con grandes amigos como Arturo Gutiérrez, conductor del programa A full Gaitas; Samir Bazzi, Gustavo Cabello y Eric Quiroz. Fue una velada inolvidable. Mil gracias por sus atenciones…

Las Mascotas es el nombre del tema promocional de Melody Gaita para esta temporada. Es una denuncia de la situación que está pasando en algunos hogares venezolanos con los animalitos. La letra es de Néstor Soto y la música y los arreglos son de Jesús Uzcátegui. Esperemos que en la Sociedad Protectora de Animales no se sientan aludidos, porque seguramente por allí vienen los tiros…

Este sábado, a partir de la 3 de la tarde, será la preventa del evento Una Fiesta de Rockola, que se va a realizar el próximo 26 de octubre en el Hotel Tamanaco Intercontinental. Todos los talentos estarán compartiendo y tomándose fotos con quienes compren las entradas, las cuales estarán a la venta con un 50% de descuento. Es una tremenda idea organizada por José Hidalgo, quien es el empresario de dicho espectáculo, así como también del Cuarto Gaitazo Tokún, que se presentará el próximo 9 de noviembre en la Terraza del Ccct…

Ricardo Portillo se reporta desde Chile enviándonos lo nuevo para esta temporada. La gaita se llama Por si acaso se me olvida de su propia autoría, pero con la agrupación Serenata, Gaita y Show y en la voz de Ramir Salazar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print