Viva la gaita | Caramaiberos brillantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Álvaro “Cuchillo” Durán

Tremenda rumba la que se armó el pasado fin de semana en La Terraza del Marqués, con el evento gaitero organizado por Radamés Rui, director de la agrupación capitalina Los Caramaiberos, quienes están celebrando 40 años de fundados.

Participaron las agrupaciones Tequegaitas, Seguimos Gaiteando, La Pelota Gaitera y Los propios Caramaiberos entre otros. Radamés se la comió al rendirle homenaje por su trayectoria a Alexis Cedeño, director de La Pelota Gaitera, A Pedro García, conocido como Pedro “El Malo”, Luis “Chupeta” Izquierdo, por sus 45 años en el mundo de la gaita y a Melody Gaita por los 35 años de vida artística.

Fue una tarde de reencuentro con muchos gaiteros de la vieja data con quienes compartimos un momento bien agradable. Mil gracias Radamés por ese detallazo… Neguito Borjas fue sometido a una intervención quirúrgica.

Aunque Borjas se encuentra radicado en Miami, se vino a nuestro país para hacerse esa operación. Muy pronto veremos al líder del Gran Coquivacoa con nueva imagen…Un nuevo programa radial está captando la atención de los oyentes en la emisora Pacífica 90.7 FM, Biografía musical.

Es conducido y producido por Angel Álvarez JouBeth Rojas, todos los domingos a las 9 pm. Se los recomiendo ampliamente… Definitivimente el programa de televisión Viva la Gaita, que estuvo en pantalla a través del Canal i, durante 6 años consecutivos, no va a salir al aire esta temporada.

Malas noticias para todas agrupaciones y los miles de seguidores a nivel nacional que tenía este programa…Cristóbal Medina se nos presenta con un temazo llamado Día de Felicidad, de su propia autoría. Recuerden que ahora Medina pertenece a la agrupación Serenata Decembrina de Rilena Maytín.

@alvarocuchillo1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print