Venezuela buscará su reina latinoamericana

Candidatas al concurso Miss Internacional de visita a la Mesa de Redacción del Grupo Últimas Noticias. Foto: Henry Delgado/ Grupo Últimas Noticias
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este viernes el país será testigo de la primera edición del Miss Latinoamérica Venezuela 2019, cuya gala final será conducida por Marie Claire Harp y Melisa Rauseo, según las fuentes del periodista Newmaker Quintero y el productor general del certamen, Oswaldo Santana.

El concurso contará con 27 candidatas que se han venido preparando desde mayo. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Hermandad Gallega, en Caracas. Para esta selección se realizó desde enero un casting virtual, donde participaron 200 chicas de todo el país.

En visita a la redacción de ÚN, Quintero y Santana destacaron que para la gran final, las chicas lucirán diseños de Alejandro Fajardo, Julio Mora, Honicer Sandoval, Wilfredo Camacho, Hugo Espina y Carlos Tavera, entre otros. Mientras que la corona de la nueva reina de belleza es una creación del orfebre George Wittels.

En el jurado figuran Prince Julio César, presidente del Miss Earth, y el periodista Orlando Suárez, colaborador de este diario, entre otras personalidades. El certamen no será transmitido por medios televisivos nacionales. Sin embargo, se podrá ver a través de las redes sociales. En las cuentas de Instagram @mlvenezuela y en YouTube Miss Latinoamérica Venezuela 2019 también se encuentra material audiovisual que muestra a las aspirantes en una especie de reality durante su preparación.

La ganadora representará a Venezuela en el Miss Latinoamérica que se realizará el 21 de septiembre en Panamá.

Fotografía Henry Delgado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×