Tres mujeres engalanaron la primera edición de La Voz Expresarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este sábado se realizo en los espacios de Teatrex El Bosque, la gala final de La Voz Expresarte donde tres mujeres engalanaron la primera edición.

Entre lagrimas Lauren Jiménez (infantil), Daniela Taselli (Junior) y la señorita Nicole Mota de la (Juvenil) expresaron su emoción, luego de tanto trabajo y dedicación para dar lo mejor de sí con sus interpretaciones.

Los temas ganadores fueron Algo más de la Quinta Estación, interpretado por Nicole, Llegaré de la película de Disney “La Princesa y el Sapo” cantado por Daniela y el tema Cuando Te Beso de Thalia, el cual logró entrar en los corazones del público y el jurado calificador quienes galardonaron a la pequeña Lauren.

La final del concurso de canto, La Voz Expresarte, se vivió cargada de emociones y del talento de los niños que hacen vida en la Academia ExpresarteVU, lugar donde estos se forman en distintas áreas de las artes.

La gala se desarrollo con mucho talento y profesionalismo, cada participante de las tres categorías: infantil, junior y juvenil, dieron lo mejor para obtener el tan codiciado primer lugar.

El escenario de Teatrex, una vez más recibió a 12 niños de edades entre 6 y 14 años que luego de 4 meses de mucho trabajo, ensayos, superar una semifinal y reforzar sus cualidades lograron posicionarse como las ganadoras de la primera edición de La Voz Expresarte.

En esta ocasión tres fueron las afortunadas damitas que demostraron que el talento no es cuestión de edad, ni de género.

La más grande de las ganadoras, Nicole Mota expresó que los nervios le dieron un impulso importante para seguir adelante, algo que luego la haría ganar el primer puesto de su categoría.

Por su parte Daniela Taselli aseguró que ella no pensaba ganar, ya que consideraba que una de sus compañeras sería la que obtendría la victoria y en palabras de Lauren Jiménez, ella admitió que al principio de su interpretación se había equivocado por lo que pensaba que podía perder, pero sin miedo decidió continuar y hoy en día en la número 1 de la categoría infantil, con tan solo 7 añitos.

Estas pequeñas mujeres con su triunfo, podrán grabar una canción de manera profesional y quizás marcar el inicio de una carrera fructífera en el mundo de música.

La gala no solo contó con las interpretaciones de los participantes, sino con las actuaciones de 3 invitadas especial igualmente talentosas como las ganadoras de esta edición, quienes son: Genésis Sanchez, animadora de Consentidos y Estrellas, Deymar Hidalgo y la bailarina, cantante e influencer Isa Sophia, quien se ha hecho famosa por participar en distintos videos musicales como Completa de Corina Smith, Invencible de ChocQuibTown, entre otros.

Nuevamente el jurado calificador también estuvo cargado de mucho talento y trayectoria artística, con la participación de
el director y productor musical Miguel Mardeni, la escritora Lissette Vanderbiest y nuevamente la personalidad del mundo del espectáculo Coquito.

Karina Ugas, directora artística de ExpresarteVU, hizo una invitación a todos los niños del país, a partir de los 4 años de edad, que deseen formarse como artistas integrales, en canto, danza, teatro,poesía, patinaje y yoga, a contactarse con las redes de la academia para vivir esta experiencia que no solo les dará las herramientas en el mundo del espectáculo, sino la fortaleza, perseverancia y seguridad para alcanzar cualquier meta que se propongan en la vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×