Treinta muchachas van por dos coronas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Son 30 las chicas que tendrán que administrar sus energías para obtener una de las dos coronas que se entregarán la próxima semana en el teatro Chacao. La primera de ellas será entregada en la elección de Miss Supranational, que se realizará el jueves 22 de agosto. En tanto que la otra llegará a la testa de la afortunda el domingo 25 de agosto. Ambos concursos se verán por Globovisión.

En visita a las instalaciones del Grupo Últimas Noticias, las chicas coincidieron en que cuando terminen su compromiso con ambos concursos, “ya no seremos las mismas”, comentó la representante de Anzoátegui, Paola Ría. Palabras que apoyó su compañera de Canaima, Roxelis Mendoza, quien, además de ser animadora de TVes, agregó que han aprendido “a dar y a ponernos en el lugar del otro”.

Esta edición, según las participantes, se ha destacado por hacer mucha labor social. “Hemos visitado organizaciones como Fundana, el hospital J.M de los Ríos, la casa Ronald McDonalds, donde entregamos pelucas a niñas con cáncer. Han sido experiencias duras, pero inspiradoras”, dijo Génesis Méndez, de Península Araya.

De hecho el episodio de las pequeñitas fue el que más le llegó a María Laura López (Táchira). “Hemos hecho un trabajo hermoso en las obras sociales”. Stephanie Zreik, Miranda, dijo que así no gane estará agradecida porque con la fama que ha logrado “se puede hacer mucho por el país”.

La ganadora del Miss Supranational quedará fuera del Miss Tierra, pero será integrante del jurado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print