Todo listo para una “Subasta en voz alta”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Del 13 al 17 de noviembre, la Sala Experimental del Centro Cultural BOD en Caracas, recibe la sexta edición de la “Subasta en voz alta”, a beneficio de la Fundación Autismo en Voz AltaEsta actividad cuenta con la participación de más de 60 artistas plásticos, venezolanos, consagrados y emergentes.

Todos estos pintores, escultires y fotógrafos están inspirados por el autismo y son creyentes de que la educación es pieza fundamental. La inauguración se realizará este miércoles 13 de noviembre, en la Sala Experimental. La muestra estará abierta al público desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. hasta el 16. El domingo 17 se realizará la subasta silente y clausura del evento, a las 11:00 a.m. Las personas interesadas pueden visitar el catálogo digital de la exposición: www.subastaenvozalta.com.ve

“Desde hace varios años hemos venido realizando esta subasta con un formato diferente y de mucho éxito para nuestra fundación: el formato de subasta silente. Cada quien pueda participar desde donde quiera que se encuentre, con la tranquilidad de saber que sus ofertas son estrictamente confidenciales. Es posible participar visitando la exposición durante la semana o a través del catálogo digital, se puede ofertar por mail o incluso el día de la clausura se formalizar la oferta de forma silente por la pieza de preferencia hasta el último minuto cuando cierre la sesión”, expone María Eugenia Grossmann por la Fundación Autismo en Voz Alta.

La Fundación Autismo en Voz Alta es una organización sin fines de lucro (ONG) que trabaja, desde el año 2006, para dar una respuesta educacional efectiva y de alto impacto a un trastorno neurológico relacionado con limitaciones sociales y de comunicación, que afecta a 1 en 59 niños y que no conoce las fronteras raciales, étnicas y sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×