Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 30/05/2012 03:17:13 p.m.
Ximena Navarrete debuta en el cine
Ximena Navarrete ya está lista para debutar en el cine en la cinta mexicana "Agente Sánchez"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 897 lectura(s)



Ximena Navarrete debuta en el cine
Le dieron un papel secundario (Créditos: Archivo)
LaBotana.- La ganadora de Miss Universo compartió que estaba muy emocionada con el proyecto, el cual asegura es perfecto para ella en estos momentos, pues se trata de un papel secundario que no requiere de mucha preparación.

“Voy a hacer un papel que me parece perfecto, porque ahorita la experiencia que tengo no es la suficiente para tener un papel muy relevante", declaró la tapatía al diario Reforma.

La también conductora indicó que probablemente se siga enfocando en su carrera como actriz de cine, y dentro de poco asistirá al Festival de Cannes, para familiarizarse más con el mundo del séptimo arte.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


jun 19 - 11:55 a.m. Presidente de México dice que no recibirá a Capriles - 4477 vista(s)
jun 19 - 11:20 a.m. ¿Cómo hacer guacamole casero? - 3682 vista(s)
jun 19 - 01:45 a.m. Aprueban crédito para el sector universitario - 3544 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad