Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 10/05/2012 05:41:41 a.m.
Teatro de Londres busca dobles de los Beatles
Una docena de afortunados fueron seleccionados al término de la primera prueba

Teatro de Londres busca dobles de los Beatles
(Creditos: Archivo)
AFP | Más de un centenar de músicos se presentaron esta semana en Londres a una audición con la esperanza de encarnar a Paul McCartney, John Lennon, George Harrison o Ringo Starr en un nuevo musical sobre los Beatles.

"Let It Be", que se inaugurará en septiembre en el West End londinense, busca a los dobles perfectos para meterse en la piel de los "Fab Four".

Una docena de afortunados fueron seleccionados al término de la primera prueba que se llevó a cabo el martes en Londres, dijo el miércoles a la AFP un portavoz de la productora.

Otros 15 candidatos salieron de una audición celebrada pasada en Liverpool, la ciudad del noroeste de Inglaterra donde nacieron los Beatles. "Esperamos poder anunciar el reparto en junio", precisó el portavoz.

Según los productores, los candidatos "deben ser músicos con talento capaces de interpretar los éxitos de los Beatles en vivo. También es deseable un parecido físico".

El musical retomará más de una veintena de canciones de los Beatles, como "I Wanna Hold Your Hand" o "A Hard Day's Night", y utilizará imágenes de vídeo para recrear el ascenso meteórico del grupo que más discos ha vendido de la historia.

"Let It Be", que coincidirá con el 50 aniversario del primer sencillo de grupo, "Love Me Do", estará en cartel en el teatro Prince of Wales del 14 de septiembre al 19 de enero.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad