Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 16/05/2012 07:03:00 p.m.
Súperhumanos venezolanos por History Channel
Carlos Coste y José Roberto Álvarez, entre otros 32 latinoamericanos con cualidades superiores a la de un hombre normal, serán objetivo de esta producción original conducida por el hipnotizador argentino Tusam

Súperhumanos venezolanos por History Channel
La serie se estrena este 17 de mayo (Creditos: Youtube.com)
ÚN | Prensa.- History presenta la nueva serie de Súperhumanos que viene más impactante que nunca. El estreno que presentará dos episodios seguidos se llevará a cabo mañana jueves 17 de mayo a las 8:30pm, con repetición 10:30 pm. La segunda entrega mostrará las habilidades del “Hombre pez” como se le llama en este seriado al apneista venezolano y record mundial, Carlos Coste.

Hay más de 7.000 millones de seres humanos en la Tierra y, genéticamente, todos somos bastante similares, pero de vez en cuando se produce una mutación evolutiva real, que ocasiona la aparición de personas extraordinarias: Ellos son los Superhumanos.

Superhumanos Latinoamérica es la versión latinoamericana de la exitosa serie de Stan Lee, que va por su segunda temporada en los Estados Unidos y el mundo, presentada por el argentino TUSAM. 

Superhumanos Latinoamérica consta de 8 episodios de 1 hora de duración, grabados en locaciones como Brasil, México, Colombia y Argentina en la búsqueda constante de esos humanos dueños de habilidades extraordinarias, inexplicables; hombres y mujeres que son excepciones a la regla. Seres que disparan preguntas que están más allá de toda respuesta racional.

Entre los Superhumanos encontramos a un hombre que es capaz de arrastrar una camioneta valiéndose solo de sus dientes, una mujer que tiene la voz más aguda del planeta, a un hombre que logra hacer cálculos matemáticos con más rapidez que una calculadora, a un guerrero que rompe 50 barras de hielo utilizando solamente el golpe formidable de su puño, a un faquir que es capaz de comer trozos de afilado vidrio sin sufrir daño alguno y a un hombre que sube 48 pisos de un edificio montado en su bicicleta, entre otros. Treinta y dos casos excepcionales para asombrarse y descubrir que los súper humanos existen, que no son pura ficción y que viven entre nosotros.

Los dos venezolanos que demostrarán sus habilidades superiores son el apneista mundialmente galardonado Carlos Coste y el contorsionista Luis Alberto Álvarez, mejor conocido como Mr. Gumby. Coste aparecerá en el episodio #2, a estrenarse mañana a las 8:30 p.m. como el Hombre pez, y evidenciará ante Tusam y la audiencia por qué posee nueve registros mundiales de la disciplina de alta resistencia acuática (contener el aire y descender a altas profundidades marinas). Su inmersión se hizo en las costas de la Riviera Maya.

Mientras que Luis A. Álvarez será uno de los protagonistas del episodio #4, a emitirse el jueves 31 de mayo. Su encuentro con Tusam tuvo lugar en Buenos Aires, donde exploraron su característica súper humana: ser más flexible que cualquier otro contorsionista, pudiendo dislocar a voluntad sus hombros y sin hacerse daño, al tiempo que colocar sus piernas detrás de la espalda, ejercicio que muy pocas personas en el mundo hacen.

>





Publicidad


Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen
23/07/2014 06:00:00 a.m. Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen - 13648 vistas
23/07/2014 06:00:00 a.m. Dos cuchillos usaron en el asesinato de Enrique Franceschi - 7891 vistas
23/07/2014 07:00:00 a.m. Alcalde Enrique Franceschi conocía a sus asesinos - 5418 vistas
24/07/2014 09:15:00 a.m. Detienen en Aruba al general venezolano Hugo Carvajal - 4981 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad