Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Tendencias | 29/11/2013 10:27:00 p.m.
Roque Valero echó para atrás denuncia contra Guillermo Dávila
La instancia legislativa da por terminada su actuación ante la acusación de haber promovido un hecho de violencia en contra del también cantante Roque Valero y su familia este jueves
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5885 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Lo señalaba por acoso en un automercado (Créditos: Archivo)

ÚN | El actor Roque Valero  no compareció ante la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), para formalizar denuncia contra el artista Guillermo Dávila, por supuestamente haber instigado a la agresión que sufrieron su esposa Kenyu Suárez y su hijo de 9 meses, el pasado jueves 14 de noviembre en el Automercados Plaza`s de Galería Los Naranjos.

Valero informó que dicha decisión se hace en aras de la tolerancia y búsqueda de la paz. La comisión expresó que que se suman a todos los esfuerzos institucionales o particulares para que situaciones de este tipo no se repitan, ya que cada ciudadano tiene el pleno derecho en nuestro sistema democrático de militar en la causa que le dicte su consciencia.

Según reseña la nota publicada en el portal web de la Asamblea, estas manifestaciones de intolerancia reproducidas en Medios de Comunicación, exacerban la violencia, como quedó tristemente demostrado en los hechos de violencia posteriores a la Elección Presidencial del 14 de abril de 2013, lo cual arrojó un considerable saldo de muertos y heridos.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad