Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 24/06/2012 10:56:00 a.m.
Revista Dominical celebra por partida doble
La revista que circula junto a Últimas Noticias ofrecerá este domingo una edición de lujo y el rediseño de su web

Revista Dominical celebra por partida doble
Revista Dominical cumple 42 años (Creditos: Revista Dominical)
ÚN | Orlando Suárez.- La revista Dominical está de cumpleaños y quiere celebrarlo en compañía de sus audiencias, tanto en el impreso como en la web. Son 42 años transitando por todo el país de la mano de Últimas Noticias. Es por eso que se puso sus mejores galas con la edición especial “La belleza está en todo”, que circulará mañana, y con el rediseño de su site, cargado de atractivos.

Guiado por la premisa de que “cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla”, el equipo de la publicación, comandado por la periodista Nilda Silva, se dedicó a desarrollar temas que siguen la línea reivindicativa frente a los cánones establecidos por la sociedad actual.

Los senos pequeños, la actitud y el sentido del humor, el populoso Petare, el sobrepeso, el reciclaje, las arrugas, el mondongo, la mendicidad, los perros callejeros y la matemática se alternan a lo largo de 120 páginas con artículos de tres escritores invitados: Mónica Montañes, Ibsen Martínez y Norberto José Olivar. Por supuesto, no faltan los columnistas habituales y las secciones que complementan la revista.

Además, la edición “La belleza está en todo” está nutrida por emotivas fotografías y por un impecable diseño que combina la sobriedad con la picardía, rasgo distintivo de la revista cumpleañera.

Web renovada

Y, a partir de este domingo, los usuarios podrán acceder a www.revistadominical.com.ve para descubrir una web más interactiva y entretenida que tiene la virtud de que resulta de fácil navegación. El rediseño fue la excusa para ofrecer nuevos contenidos como el contador de calorías y el interpretador de sueños, que se unen al horóscopo diario, a los trucos de cocina y a los tutoriales de belleza, decoración y cocina, sin olvidar los temas relacionados con la salud y la actualidad.

La directora de la publicación asegura en el editorial aniversario que el objetivo trazado desde el comienzo, cuando se planteó el proyecto para celebrar los 42 años de vida,  fue “hallar el prodigio en lo inesperado”. Las audiencias podrán comprobar mañana que la misión fue cumplida.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad