Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 12/10/2012 03:27:00 p.m.
Las 10 fantasías sexuales más comunes del hombre
Un gran porcentaje de hombres y mujeres ha experimentado alguna fantasía sexual de modo placentero

Las 10 fantasías sexuales más comunes del hombre
Unos tienen fantasías más atrevidas que otros (Creditos: Archivo)
ÚN.- Un gran porcentaje de hombres y mujeres ha experimentado alguna fantasía sexual de modo placentero.

En el caso de los hombres en su mayoría tienen alguna fantasía que les gustaría hacer realidad, algunos más atrevidos que otros, pero el propósito sigue siendo el mismo.

El portal todamujeresbella.com reseña las 10 fantasías sexuales más comunes del hombre:

1.- Fantasías con su pareja.
No es broma. Esta es la principal fantasía para la mayoría de los hombres: cosas que han hecho o les gustaría hacer con la pareja (por cierto, también es la fantasía principal de las mujeres). ¿Por qué fantasear sexualmente con sus parejas? Porque les pone más lo que se puede agarrar y obtener que lo imposible.

2.- Sexo con alguien que no es su pareja.
Frecuentemente se trata de un amor del pasado, una amiga o una celebridad. Los motivos para esta fantasía no son nada complicados de entender: Muchos desean tener relaciones con una nueva mujer y fantasear con ello es la mejor forma de hacerlo sin perder su pareja actual.

3.- Sexo oral.
Esta es una de las fantasías sexuales más comunes tanto en hombres como mujeres. Algo que no debe faltar para sus fantasías de felaciones: que la mujer no lo haga por dar placer sino porque también le da placer a ella misma.
También es común fantasear con darle a ella sexo oral. Muchas mujeres disfrutan más del sexo oral que del coito, por lo que ellos, como los grandes maestros del placer que pretenden ser, también quieren darte placer de este modo.

4.- Sexo con dos o más mujeres.
Si el sexo con una mujer resulta divertido y estimulante, seguro que hacerlo con dos lo es el doble. Si a esto le añades un pequeño toque lésbico, el hombre se pone realmente cachondo. En sus fantasías, el hombre es híper potente, perfectamente capaz de provocar múltiples orgasmos en ambas mujeres. Eso sí, cabe mencionar que a la hora de la verdad, según muestran los estudios realizados, los hombres no llevan muy bien este tipo de relación y prefieren no tenerlas en la vida real.

5.- Voyerismo y exhibicionismo.
Pocas personas podrían evitar mirar a una pareja mantener relaciones sexuales si piensan que nadie les ve mirar. El motivo por el que el voyerismo es una fantasía popular tanto para el hombre como para la mujer, es que en realidad, el sexo es algo privado y realizado en secreto. Bien es cierto que lo vemos todos los días en la tele, pero no es lo mismo que verlo en la vida real.

Las fantasías de exhibicionismo suelen buscar que se les admire. Montas un show sexual, y el voyerista (las personas que miran) tienen envidia de lo que está haciendo la pareja. Así pues, en realidad es una fantasía egocéntrica que busca admiración y despertar la envidia de los mirones.

6.- Que sus parejas se masturben para ellos.
El ver a sus parejas (nosotras las mujeres) masturbarse es algo que suele estar en la lista de fantasías sexuales que tienen casi todos los hombres. En cierto modo les sirve para darse cuenta de que tú, su pareja, tienes tantos deseos por actividad sexual como lo tiene él.

También está la fantasía de espiarte mientras te masturbas en secreto. Esto también les viene bien para responderse a la curiosidad por lo que haces cuando él no está contigo.

7.- Sexo anal.
Esto no quiere decir que sean medio gays, ni siquiera tendencias a serlo. El ano es una zona erótica, especialmente para los hombres. A muchos hombres les encantaría que su mujer les penetrase con un dedo, o penetrarle a su mujer por el ano. De todos modos, por miedo a que pienses que tiene tendencias homosexuales, sería raro que tu hombre te confiese esto.

8.- Esclavitud y sadomasoquismo.
Por lo general la mujer es atada, y él es el que ata y domina. Estas fantasías suelen ser acerca del poder, del tenerlo o carecerlo, y es algo que atrae por los dos lados. La fantasía suele estar provocada por algo que han visto en la tele, alguna película o página web que les trae esto a la mente.

La fantasía por experiencias sadomasoquistas no son tan comunes pero no es extraño encontrarlas. La mayoría de estos se limitan a unos azotes. El placer y el dolor infringido están intrínsecamente relacionados en la mente de algunas personas. Las fantasías masoquistas suelen estar relacionadas con subconscientemente pensar que el sexo es malo por lo que necesitan ser castigados por disfrutar de ello.

9.- Dominación.
Aunque a las mujeres nos pueda sorprender, al contrario de lo que tendemos a creer, cuando los hombres fantasean con la dominación sexual sobre la mujer, lo hacen soñando con ser capaces de ayudarte a realizarte y entregarte más poder a través de su gran técnica y carisma en lugar de la violencia. Tú comienzas diciéndole “no”, pero acabas diciendo “sí, quiero” por lo buena y maravillosa que eres.

Si por el contrario la fantasía que tiene es de que él sea el dominado, esto simplemente refleja una fantasía por algo que realmente sería difícil de que suceda, pues normalmente ellos pondrían de su parte sin necesidad de ser sometidos contra su voluntad.

10.- Sexo con otro hombre.
Que tengan fantasías sexuales con otro hombre, o con formar un trío en la que haya otro hombre no quiere decir que sean homosexuales, simplemente que tienen algo de curiosidad por saber cómo será.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad