Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 15/12/2011 12:32:01 p.m.
La Era del Hielo ya está lista en el Sambil
Unos 30 ejemplares conviven en más de dos mil metros cuadrados y al final del recorrido se podrá patinar en una pista de hielo,

La Era del Hielo ya está lista en el Sambil
Unos animatrónicos fueron creados a escala real. (Creditos: cortesía onlyticket)
Carmela Longo|Últimas Noticias


Caracas. Más de 30 animales gigantes gruñen al mismo tiempo que mueven su cabeza y, en ocasiones, pueden emitir los sonidos simultáneamente en los diferentes ambientes que conforman los dos mil metros cuadrados que ocupa la exhibición La era del hielo, en el nivel Acuario del Centro Sambil de Caracas.


Se trata de una muestra de ejemplares gigantes animatrónicos -venidos especialmente de Japón- y cuya instalación se tardó siete días más de lo previsto, debido a que su traslado debía ser la semana en que se realizó la Celac y, por la restricción del paso de camiones de carga pesada, no pudieron llegar a tiempo.


Eso afectó también la instalación de la pista de hielo que tendrá como atractivo extra la exposición, pues después de disfrutar de la muestra de los animales (unos gigantes y otros a escala real), los más pequeños podrán patinar, con un costo extra en la entrada, durante un tiempo determinado.


El recorrido se hace en compañía de unos guías, quienes se encargan de presentar a los especímenes, así como dar la explicación pertinente a cada hábitat, el cual también ha sido recreado, según afirmaron, por investigaciones históricas sobre el período helado.


Entre las atracciones está un tiburón blanco de 12 metros (Megalodón) y un Paraceratherium de 13 metros. Las entradas cuestan BsF 65 los adultos y BsF 75 los niños. El horario es de 10 am a 10 pm.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad