Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 13/05/2013 06:00:00 a.m.
Horóscopo: Lunes, 13 de mayo de 2013
Santo del día: Virgen María de Fátima

Horóscopo: Lunes, 13 de mayo de 2013
Hablan los astros (Creditos: Archivo)
Nancy Salcedo Deiviz | ÚN .- Tauro: Un tauro es muy consciente de su entorno, por eso es muy importante rodearlo de un ambiente agradable, lleno de colores de tonos suaves y calmantes. El interés que mostrará en su medio hará que se interese más tarde en el arte y en la música al crecer. Anímelo a experimentar con el dibujo.

Aries: Vence sus miedos e inseguridades y las oportunidades laborales mejorarán. Puede que surja un proyecto mediante el cual conseguirá beneficios importantes. Manténgase alerta y no acepte más que aquello que le interesa encontrar.
Color: ámbar
Número de suerte: 422

Tauro: Reflejara sinceridad y carisma, y los demás terminarán por delegar en usted las decisiones más difíciles. Evite los extremos y su tendencia a dirigir reuniones; escuchar y permanecer silencioso serán sus mejores cartas para obtener todo.
Color: ocre
Número de suerte: 071

Géminis: Algunos de sus planes se retrasarán, lo cual le traerá preocupación por las cuestiones materiales. Recalcule bien su presupuesto para estar más tranquilo. No sea tan ingenuo en el amor; puede convertirse en blanco de traiciones.
Color: limón
Número de suerte: 777

Cáncer: Adquirir su independencia estimulará la búsqueda de sus demás necesidades. Deberá aprender a aceptar las influencias externas, a escuchar y adaptarse a otros. Ser conciliador lo ayudará a sacar partido
de las circunstancias.
Color: dorado
Número de suerte: 491

Leo: Estará preocupado por conseguir una mayor cooperación. Quizá piense en abandonar su camino actual, pero el universo lo dotará de fuerza y magnetismo para realizar un proyecto en torno a un grupo.
Color: oliva
Número de suerte: 072

Virgo: No defraude a los que confían en sus habilidades para dirigir un proyecto. Su trabajo será fuente de satisfacción. Sus seres queridos aprecian su protección, pero a veces usted les impide tomar sus propias decisiones.
Color: orquídea
Número de suerte: 811

Libra: Su trabajo estará en ser gentil, tierno, risueño y alegre, pues será el animador de todas las reuniones. Pero reflexione sobre sus motivaciones. Su grupo de amigos crecerá.
Si tiene pareja, arderá el fuego de la pasión.
Color: rosado
Número de suerte: 510

Escorpio: Esté alerta en el trabajo porque seguirá cosechando éxitos. Su inteligencia es privilegiada y la desarrollará ahora mucho más. Su opinión ejercerá mucha influencia en cuestiones sociales, familiares o políticas.
Color: violeta
Número de suerte: 674

Sagitario: Armonice sus metas personales con intereses colectivos. Será más fácil avanzar. En el terreno sentimental no le faltará romanticismo, y pronto tendrá ese encuentro fortuito con alguien que encaje en sus expectativas.
Color: turquesa
Número de suerte: 517

Capricornio: En el trabajo desarrollará una gran actividad y consolidará su puesto. Dedique parte de su tiempo a cuidar de su cuerpo, pues disfrutará mucho usando su seducción. Ir hacia los demás le traerá alegrías que perdurarán.
Color: salmón
Número de suerte: 536

Acuario: Está entrando en el fin de un ciclo y desea modificar ciertas pautas de su comportamiento. Lo mejor será que deje llevarse por su intuición para hacer estos cambios, así actuará de manera espontánea. Recibirá una recompensa.
Color: carmesí
Número de suerte: 413

Piscis: Ahora estará algo rebelde y buscará más independencia en su relación de pareja. Deseará experimentar nuevos caminos, y vivir nuevas aventuras. Fiestas, risas y música serán parte de su esparcimiento; pero ojo, elija bien con quién.
Color: cobre
Número de suerte: 581

"Toda experiencia en la vida le permitirá crecer y sanar"




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad