Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Tendencias | 27/10/2013 07:00:00 a.m.
Horóscopo, domingo 27 de octubre de 2013
Hablan los astros
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 803 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nancy Salcedo Deiviz.- 27 de octubre. Signo: Escorpio

Escorpio es un signo intenso, con una energía emocional única. A pesar de que puede parecer tranquilo, tiene un magnetismo escondido dentro. Es afable, reservado y cortés, y aunque parezca estar algo retirado del centro de una actividad, en realidad observa todo con un ojo crítico. Es muy poderoso y su carácter puede traer beneficios o riesgos a los demás.

 Santo del día: San Bartolomé

Aries.- No acepte ofrecimientos a salidas nocturnas. Su salud a causa de repentinos cambios le jugará malas pasadas por su desorden alimenticio. El resultado: el producto de esa conjugación del poder del amor es inconmensurable y poderoso.
Color: turquesa 
Número de suerte: 002 

Tauro.- En pareja, el camino deberá ser compartido en igualdad de condiciones. Si tiene en mente un viaje a otro país, es aconsejable que lo replanifique. Atienda su salud y haga lo que esté a su alcance para mantener un buen nivel energético.  
Color: ámbar 
Número de suerte: 887

Géminis.- Seguirá relacionándose con personas poderosas y de prestigio que le traerán oportunidades profesionales interesantes y una mayor posición. Le interesa adquirir más poder, pero no olvide su magnetismo sexual ni las oportunidades románticas.
Color: morado
Número de suerte: 500 

Cáncer.- Ahora sus sueños se cumplirán. Esté atento a sus corazonadas. Una aventura o un encuentro pueden tener lugar en su vida. Un litigio legal llega a su fin  aclarándose un asunto familiar que lo tenía un tanto preocupado e inquieto. Busque mejores contactos. 
Color: plateado
Número de suerte: 911 

Leo.- Su relación funcionará perfectamente. La suerte llegará poniéndolo en el camino adecuado para el éxito financiero. Resuélvalo todo aunque invierta más horas de trabajo. Las claves vendrán a través de sueños reveladores; apúntelas para no olvidarlas. Siga su intuición. 
Color: carmesí
Número de suerte: 292 

Virgo.- Merece ser feliz y lo sabe. Por lo tanto, deje de posponer su felicidad. Vienen nuevas posibilidades y los problemas de dinero tendrán solución. Abra su corazón al amor. Llegarán consejos de la mano de un perfecto desconocido; escúchelos. 
Color: verde
Número de suerte: 170 

Libra.- Llegan nuevas sorpresas. Encontrará el amor en quien menos piensa. Revitalice su mundo interior. No cuente todas sus cosas íntimas. Sea más precavido. En el terreno laboral, hay buenas noticias. Se abrirán nuevos mejoras sustanciales en su economía. 
Color: arena
Número de suerte: 149 

Escorpio.- Finaliza un ciclo lleno de inseguridades. Vivirá cosas buenas, bellas y maravillosas. Si ha estado separado de su pareja, notará cambios positivos en su vida. El azar estará de su lado, y mediante rifas o concursos su economía cambiará. 
Color: caoba
Número de suerte: 230 

Sagitario.-Consolidará las áreas más importantes de su vida. No permita que influyan en usted personas negativas. Si trabaja por su cuenta, cambiarán cosas en el ámbito de sus negocios de forma positiva y logrará un éxito rotundo. Medite sus pasos, avance y utilice sus recursos. 
Color: lima
Número de suerte: 359 

Capricornio.-Es el momento de consolidar la relación con amigos, familiares o seres queridos con los que ha estado distanciado; en ese momento, verá las cosas desde otra perspectiva. Laboralmente surgirán proposiciones, tal vez con cambios de lugar de trabajo. 
Color: oliva 
Número de suerte: 791 

Acuario.-Aproveche al máximo todas las posibilidades que surjan ahora mismo y no pierda la oportunidad y tome decisiones sabias. No invierta en sitios dudosos que no le inspiren confianza. Comience a pensar en presente y deje de lado la tristeza, el temor y la negatividad.
Color: naranja 
Número de suerte: 410 

Piscis.-Deja de lado cualquier factor negativo: tristeza, pesimismo, temor, negatividad. Concéntrate en tomar decisiones arriesgadas. Siga adelante con lo que tiene en mente. En la vida hay ocasiones en las que hay que apartarse de lo establecido para triunfar. 
Color: blanco 
Número de suerte: 983 

“La clave de su futuro está escondida en su vida diaria”





Publicidad


Publicidad


10 razones para no depilarte el vello púbico
20/12/2014 05:15:00 p.m. 10 razones para no depilarte el vello púbico - 31163 vistas
20/12/2014 11:15:00 p.m. Herido de bala Carl Herrera en Margarita - 8239 vistas
20/12/2014 04:00:00 p.m. Eliminan requisitos para trámites de pensionados - 5864 vistas
20/12/2014 11:15:00 p.m. Restringen venta de licor y porte de armas - 4752 vistas
21/12/2014 10:15:00 a.m. Autopista Francisco Fajardo estará cerrada este domingo - 3542 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad