Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Tendencias | 25/02/2014 06:00:00 a.m.
Horóscopo de este martes 25/02/2014
Santo del día: San Cesáreo / Frase del día: “El presente es muy extenso y tiene muchas puertas, qué espera para abrirlas”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4321 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Entérate qué deparan los astros para tí (Créditos: Archivo)

ARIES
Antes de cerrar un acuerdo financiero estudie bien los planes, así evitará riesgos. Alguien se esfuerza por ganar su confianza. Recapacite y decídase a ser indiferente ante los pequeños conflictos con su pareja, así lograrán un mayor entendimiento.
Color: marfil
Número de suerte: 000

TAURO
La apatía puede bloquear su concentración. Busque el equilibrio, así podrá continuar con su labor, pero no se haga responsable de tantos asuntos económicos. No sea cortante con esa persona que le busca, ahora conoce bien su situación.
Color: bronce
Número de suerte: 278

GÉMINIS
No se comprometa en sociedad ahora. Sus obligaciones son muchas y no podrá cumplir con sus acuerdos, porque aún tiene muchas cosas que concluir. Alguien le ayudará profesionalmente. Defina su situación en pareja pronto.
Color: carmesí
Número de suerte: 900

CÁNCER
Las tensiones del entorno le están paralizando en lo profesional. Venza su miedo y amplíe su perspectiva hacia el éxito. Su atractivo llamará la atención de una persona que buscará complacerle. Deje de lado las dudas y dele una oportunidad.
Color: cobre
Número de suerte: 391

LEO
La soledad a veces no es buena consejera y está enfriando sus emociones. Evite herir a ese ser que le quiere expresar sus sentimientos. Los retrasos se deben a que está algo desorganizado. Analice bien todo antes de firmar. Sea paciente con su pareja.
Color: beige
Número de suerte: 004

VIRGO
Se sentirá con una sensación de estancamiento, use su creatividad y salga de esos apuros profesionales. Cerrará un acuerdo que le permitirá alcanzar el éxito. Tendrá más de una opción en el amor, así que no se apresure en elegir. Todo a su tiempo.
Color: canela
Número de suerte: 166

LIBRA
Sueña con conseguir una mejor estabilidad económica, y muy pronto tendrá la oportunidad de conseguirlo con nuevas propuestas que harán que su futuro laboral sea mucho más positivo. Hoy puede ser un día perfecto para pasarlo en familia.
Color: celeste
Número de suerte: 215

ESCORPIO
No desaproveche ni un solo instante, el trabajo estará estable, y en cuanto a su economía no tendrá que preocuparse. La relación de pareja es firme, aunque ponga un poco de su parte para ser más romántico y sensual. Hágase un chequeo general.
Color: oliva
Número de suerte: 070

SAGITARIO
No gaste más de lo necesario. Aproveche una tarde con una buena música o con la lectura de buen libro. No todo es trabajo. Trate de no hablar demasiado de sus proyectos profesionales con otros. Procure ser más consecuente con su pareja.
Color: negro
Número de suerte: 948

CAPRICORNIO
Haga algunos cambios, y aparte de usted a cierta gente que solo le perjudica. La suerte está de su parte en el trabajo, y podrá resolver perfectamente cualquier problema. Si quiere volver a enamorar a su pareja, ponga en marcha sus dotes de imaginación.
Color: arena
Número de suerte: 677

ACUARIO
No siga sintiéndose solo en su vida. La pareja está para compartir lo bueno y lo malo, así que dialoguen y busquen actuar más en unión. En el trabajo las cosas se complicarán, pero no pierda los nervios ni los modales. Salga de compras y disfrute.
Color: rosado
Número de suerte: 729

PISCIS
No piense que no es capaz de realizar ¿lo que le ofrecen a nivel laboral. Usted tiene suficientes herramientas, y esto hará que mejore económicamente. Aunque los sentimientos que tiene por su pareja son buenos, usted no se abre a demostrárselos. Qué espera.
Color: blanco
Número de suerte: 472




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad