Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 19/05/2013 06:00:00 a.m.
Horóscopo, 19 de mayo de 2013
Santo del día: San Ivo

Horóscopo, 19 de mayo de 2013
Horóscopo (Creditos: Cortesía Google images)
Nancy Salcedo Deiviz | ÚN.- Tauro: Un Tauro que cree suficiente en él mismo y en sus propios valores, amará a quien le corresponda con el mismo principio que él necesita. Tauro siempre defiende a los que quiere y considera suyos delante de los demás, pero internamente siempre sabe bien quién vale y quién no.


Aries: Estará más desahogado ahora porque en el hogar entrarán ingresos extras que le permitirán ahorrar un poco. Intente no estresarse por los problemas laborales. La unión familiar en los momentos bajos será positiva y mantendrá su sonrisa.
Color: dorado
Número de suerte: 594

Tauro: Esté muy pendiente de controlar sus ingresos y de usarlos en cosas importantes. Viajes cortos asociados con su trabajo le traen beneficios. Posible promoción para un nuevo cargo. Asistirá a una fiesta en la que se divertirá mucho.
Color: beige
Número de suerte: 010

Géminis: Si aprovecha bien sus conocimientos y virtudes, no habrá meta a la que no pueda llegar. Sorpresa, incremento de familia. Su vida sentimental estará muy agitada pero en la compañía de su pareja encontrará el equilibrio que busca.
Color: bronce
Número de suerte: 724

Cáncer:
Desea encontrar una estabilidad, pero no consigue con quien contar en sus proyectos. Busque personas que trabajen en materias relacionadas con su desarrollo, exija referencias. Crea mucho más en usted y en su capacidad, tendrá éxito.
Color: turquesa
Número de suerte: 122

Leo: Algunas situaciones aun no cambian, pero pronto sentirá de nuevo seguridad. La inestabilidad emocional se disipará, y superará los obstáculos. Sus relaciones aumentarán. Expándase profesionalmente, así logrará una mayor independencia.
Color: cobre
Número suerte: 249

Virgo: Converse con gente que le proporcione nuevos datos para lograr su expansión, lea todo lo que le entreguen
y asista a talleres. Clarifique sus metas y realícelas con disciplina. Alimente su espíritu con meditación y Yoga.
Color: canela
Número de suerte: 453

Libra: Es un periodo estupendo que puede aprovechar para darle un cambio a su imagen con un bonito corte de pelo. Arriésguese, merecerá la pena. Siga mimando su a pareja eso fortalecerá su relación. El trato con sus hijos marchará bien.
Color: fucsia
Número de suerte: 616

Sagitario: Tendrá una buena entrada de dinero extra ahora. Tiene la necesidad de un cambio, y hablará de ello con personas que le ayudarán, pero deje de lamentarse y de hacerse la víctima. Llegan buenas noticias de personas de lejos.
Color: orquídea
Número de suerte: 474

Escorpio: Si desea dar un giro profesional, es el momento apropiado. Las crisis le han dejado cosas positivas en su crecimiento, así que intégrese a su pareja para hacer realidad sus sueños. Armonice mejor su energía alimentándose.
Color: azul
Número de suerte: 623

Capricornio: Deberá cambiar su carácter a veces algo riguroso. Vivirá intensas relaciones de amor, pero mantenga cierta privacidad en cuanto a su relación de pareja. Su salud puede verse afectada. Mejore su alimentación, y haga más ejercicio.
Color: negro
Número de suerte: 356

Acuario: A nivel laboral conversará con un hombre importante, pero no exagere su poder en el trabajo. Se presentarán nuevas metas. Logre el equilibrio dentro de su hogar. Celebración con mucha alegría. Interés por persona mayor.
Color: lavanda
Número de suerte: 712

Piscis: Le ofrecerán un negocio que va ha ser muy positivo, ponga su inspiración en él para llevarlo adelante. Viene la suerte por un juego de azar. No está durmiendo bien. Haga ejercicio y relaje esas tensiones. Renueve su imagen.
Color: violeta
Número de suerte: 124


"Si te abres a la prosperidad siempre encontrarás apoyo"





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad