Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 30/06/2012 07:45:05 a.m.
Horóscopo, sábado 30 de junio de 2012
Consulte qué le deparan los astros para hoy, según su signo

Horóscopo, sábado 30 de junio de 2012
Hablan los astro. (Creditos: Archivo.)
 30 de junio. Signo: Cáncer

Los miedos pueden llegar a paralizarles. Los sentimientos de los cancerianos son profundos, aunque suelen tenerlos tan ocultos que los demás se sorprenden cuando los dejan entrever. Sólo los muestran abiertamente cuando el dolor es muy grande, cuando la emoción realmente los desborda.

Santo del día: San Marcial


ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Sucederán novedades buenas que le trastornan un tanto hasta que logre asimilar los cambios. Le revelan un secreto
importante y comprometedor. No es un día apto para firmas o reuniones importantes, pues surgirán situaciones inesperadas.
Color: cereza
Número de suerte: 613

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Tiene ganas de diferenciarse de los demás tomando unanueva actitud. Ajustará más su tiempo para poder compartir más con sus amigos. Los problemas se resolverán sin dificultad, y todo encajará en su lugar. La vida familiar será feliz.
Color: ocre
Número de suerte: 124

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
Es el fin de un ciclo de inseguridad y falsas expectativas. Llega una etapa feliz, pero debe dejar en el pasado todo lo traumático.Cambiarán positivamente todas las áreas de su vida íntima y social. Vienen viajes y cambios de estatus.
Color: amarillo
Número de suerte: 045


CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Hará frente a una prueba muy difícil de superar, y saldrá adelante. Normalmente le gusta disfrutar de cierta soledad, pero ahora tiene una sensación de desaliento. Busque más el contacto con otras personas que sean muy positivas.
Color: plata
Número de suerte: 499

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Sus compañeros y jefes le apoyarán mucho a la hora de
hacer su trabajo correctamente, lo cual va a suponer un aumento de su dedicación. Tal vez se sentirá muy cansado, pero notará que tiene una gran satisfacción por todo lo conseguido.
Color: rosado
Número de suerte: 367

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Tiene un agotamiento generalizado, y tal vez se desconcierte al ver claramente la causa de esto. Tómese un tiempo para estar solo, y no haga otra cosa que descansar. Esto mejorará mucho su estado anímico. Viva sin miedo a evolucionar.
Color: rojo
Número de suerte: 344

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Un asunto familiar retrasará sus ambiciones profesionales, pero siga firme y supere los obstáculos. Sus amigos jugarán un papel muy importante en la toma de decisiones relacionadas con finanzas. Revise con un especialista su circulación.
Color: blanco
Número de suerte: 839


ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Se abren caminos en el amor y tendrá personas que le apoyan. Ayudará a un amigo en problemas que está lejos. Recibirá apoyo familiar para un nuevo negocio. Tómese un
descanso en un lugar calmado. Compra de nuevas herramientas.
Color: arena
Número de suerte: 444

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Si tiene una pareja quizá no sea como la desea, pero podría aprender a ver la realidad y saber por qué la ha elegido. En el terreno laboral, suerte porque usted tendrá un buen golpe económico. Encontrará muchas ofertas y hará buenas compras.
Color: marrón
Número de suerte: 317

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero

Escuche lo que otros le aportan sin cambiar su criterio. Controle más su economía, pero enfóquese en ese proyecto, es el momento adecuado para iniciarlo de forma diferente al que usualmente lo ha manejado. Momentos hermosos
en pareja.
Color: carmesí
Número de suerte: 333

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
En los meses que vienen conseguirá buenos objetivos financieros para hacerse más independiente. Si tiene cuidado con sus ingresos y gastos, logrará la estabilidad económica. Siga sus objetivos personales, y deje a su pareja mayor libertad.
Color: fucsia
Número de suerte: 937

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Llegarán multitud de ofertas de diversa índole, aprovéchelas, y escoja las menos arriesgadas. Sus ideas serán estímulo para que otros logren sus sueños. Debe innovar y aprender. Habrá nuevos caminos de posibilidades profesionales.
Color: magenta
Número de suerte: 010

“Responsabilízate, porque toda acción trae su consecuencia”








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad